La alimentación es una disciplina transversal en constante evolución, abierta y focalizada a transmitir experiencias. Los profesionales del mundo de la gastronomía tienen un reto: crear productos cargados de seducción.

Por ello nace FOODLAB by IberostarChef, un proyecto dirigido por profesionales, para profesionales y amantes de la gastronomía, que ofrece:

  • Una oferta formativa especializada para el sector HORECA.
  • Eventos relacionados con innovación y gastronomía.
  • Metodologías de vanguardia para crear y disfrutar experiencias culinarias memorables.

FOODLAB by IberostarChef es un espacio dentro de Iberostar Grand Mencey, diseñado como centro de innovación gastronómica.

Un lugar donde aprender y descubrir las últimas tendencias culinarias. Un espacio versátil y polivalente, para celebrar  eventos donde se relacionan las personas, con los alimentos, el diseño y la creatividad.

FOODLAB by IberostarChef es la evolución del espacio conocido como Aula de Cocina del Mencey que desde el año 2011 ha venido ofreciendo formación culinaria temática para un público amateur, con citas mensuales en la capital tinerfeña, Santa Cruz de Tenerife.

Ahora, bajo un enfoque más innovador, se convierte en punto de encuentro y nexo de unión del sector gastronómico en las Islas Canarias.

Newsletter